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Asistente de gerencia

Región Metropolitana

Holding Financiero ubicado en las Condes se encuentra en búsqueda de Asistente de Gerencia para asistir y apoyar de modo permanente y eficiente al Gerencia en el manejo de agenda diaria y en labores administrativas, para el cumplimiento de los objetivos de la Gerencia.

Requisitos:

  • Experiencia: al menos 5 años en cargos similares.
  • Educación: Estudios Técnicos o universitarios.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios variables.

Funciones:

  • Llevar agenda, coordinación de reuniones internas y externas.

  • Recibir y contestar llamados telefónicos, realizar recepción de Gerentes de empresas externas y nacionales que asistan a reunión con la Gerencia General.

  • Preparar sala de reuniones y coordinar almuerzos o snacks con proveedores de servicios.

  • Recepcionar y efectuar revisión de documentación para entregar a la Gerencia.

  • Asistir a reuniones solicitadas por el Gerente General para tomar notas e información relevante y envió de minuta correspondiente.

  • Hacer seguimiento de solicitudes asignadas a otras gerencias del grupo, para solicitar información requeridos por el Gerente General.

  • Coordinación de viajes, reservas de hotel, restaurant y/o traslados, de acuerdo a requerimientos.

  • Preparar presentación para el directorio ejecutivo.

  • Administrar y rendir caja chica para compras de insumos en reuniones ejecutivas y/o de directorio.

Ofrecemos:

  • Horario flexible
  • Jornada híbrida (Remota/presencial)
  • Caja de Compensación
  • Convenios y Beneficios
  • Capacitación
  • Jornada de vacunación y Operativo Oftalmológico y más!!

Si lo que buscamos coincide con tu experiencia e intereses, envíanos tu CV a reclutamiento@orsan.cl